BIODANZA
Es un sistema de integración humana, reovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras, por medio de la música, el canto, el movimiento (danza) y situaciones de encuentro en grupo.
Es decir, un sistema de crecimiento personal, estructurado, donde se trabajan los potenciales o líneas de vivencia de la persona con la finalidad de alcanzar la armonía consigo mismo y con el entorno.
En síntesis, podemos afirmar que Biodanza se propone estimular, mediante esta integración de música, movimiento y vivencia, las potencialidades latentes de salud y bienestar. A causa del contacto directo que tenemos con otras personas, nos ayudará a trabajar las emociones y los afectos directos con otra gente. Esto creará en nosotros una situación de bienestar y relajación general que nos ayudará en determinadas afecciones como la hipertensión, el estrés, la ansiedad…
En las siguientes fotografías podemos observar las sesiones con Eider, facilitadora de biodanza y además de eso, en el siguiente enlace encontraremos una entrevista personal, la cual nos adentrará aun más en el mundo de la biodanza.
Comentarios
Publicar un comentario